12 meses, 11 Vega Bobies

Tras ir a Vega Bobies en enero y febrero, se me ocurrió de la manera más tonta hacer una visita mensual a la subida fuera de categoría más cercana a mi casa, así que me embarque en este reto, frikez total, jajaja.









MAYO


JUNIO












DICIEMBRE


Y en Diciembre no pudo ser, una pequeña, pero inoportuna, lesión me ha tenido todo el mes parado, así que al final no pude hacer el reto, pero tampoco me importa, ha sido realmente divertido, unos días he subido mejor, otros peor, pero poder subir Vega Bobies once veces en un año cuando en el 2011 me parecía algo prácticamente imposible, solo puede ser algo bueno.


A ver que reto friki se me ocurre para el 2012, jajaja.

1 comentario:

  1. Siento que no pudieras completar los 12, y más por una lesión. Aunque completarlo es lo menos. Me parece una idea estupenda para tener una excusa para salir. Con tu permiso, me la apunto para buscarle alguna variante. ;-)

    ResponderEliminar